Hola, muchas gracias por llegar hasta aquí. Queremos contarte nuestra historia.


Ambas nacimos en 1992, Ari en Barcelona y Daira en Mendoza (Argentina) donde vivió hasta los 12 años. Por suerte las dos hemos tenido una bonita infancia. 


Nuestros caminos se cruzaron en 2012. Llámalo casualidad o destino, pero fue concretamente estudiando Educación Infantil. Siempre hemos sentido que conectamos desde el primer momento que nos vimos. Al terminar de estudiar, unos años más tarde, trabajamos en una panadería-cafetería. Ahí descubrimos que no solo nos entendíamos a nivel personal sino también profesional.


Cada vez éramos más conscientes de que en nuestro lugar de trabajo, éramos expuestas como escaparates y no valoradas por todo nuestro esfuerzo. Por todo esto, decidimos levantarnos y defender nuestros derechos. Fuimos despedidas por luchar por ello.  Pero eso no nos detuvo, peleamos hasta el final. 

Daira empezó su búsqueda para quedarse embarazada, pero no lo estaba consiguiendo. Mientras, su hermana Alesia Yanil, estaba en una lucha constante contra el cáncer. Ella era muy artista y hacía sus propios cuadros, los cuales siempre firmaba con ALEYANIL. Batalló durante muchos años, pero finalmente su luz se apagó. Pero en Daira se encendió otra, por fin se hizo realidad su sueño de ser madre.

Ari compartía su vida y decidió irse a vivir fuera. Dejándolo todo por amor. Pero donde ella creyó que había un jardín, solo había flores marchitas. Cuando todo eso terminó tuvo que reponerse para volver a florecer y empezar de nuevo. 

En vista de la situación de Ari y de que Daira no lograba conseguir una conciliación familiar adecuada, decidimos unir fuerzas y empezar este bonito proyecto juntas. Crear una marca personal con toda nuestra esencia y cariño puesta en ella. Por fin trabajar por y para nosotras, tener algo propio. De ahí nace Aleyanil

Ari y Daira

Síguenos en nuestras redes social

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico